LÍNEA DE CRÉDITO DE Hasta $50.000 DESTINADA A FINANCIAR INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS Y/O CAPITAL DE TRABAJO


LÍNEA DE CRÉDITO DE Hasta $50.000 DESTINADA A FINANCIAR INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS Y/O CAPITAL DE TRABAJO

 

OBJETO

Financiamiento de inversiones en activos fijos y/o capital de trabajo de emprendimientos desarrollados en la Provincia de Mendoza: agropecuarios, turísticos, mineros, agroindustriales, industriales cuya materia prima principal sea de naturaleza animal, industriales de base no agropecuaria, de servicios a la producción y otros servicios.

 

MONTO FINANCIABLE

El monto máximo no podrá superar la suma de pesos cincuenta mil  $50.000 por persona física o jurídica y por proyecto, debiendo aportar el tomador por lo menos el veinticinco por ciento (25%) de la inversión inicial para llevar a cabo el proyecto.

 

REINTEGRO DE CAPITAL

Los plazos máximos de gracia y amortización serán definidos para cada caso, conforme el tipo de emprendimiento y su destino de aplicación.

 

INTERÉS COMPENSATORIO

Tasa variable nominal anual equivalente al setenta por ciento (70%) de la tasa de interés nominal anual variable vencida en pesos, de la cartera general del Banco de la Nación Argentina.

La presente tasa de interés compensatorio podrá ser bonificada por parte de organismos con los que esta Administradora celebre acuerdos a tal efecto y en las condiciones que en ellos se establezcan. Ningún crédito podrá ser beneficiado con más de una bonificación de tasa de interés compensatorio, quedando a criterio del postulante la elección de la bonificación a recibir. Se exceptúa de bonificaciones a los financiamientos destinados a capital de trabajo.